Nuestros servicios

Construcciones de obra nueva

En Luycon Reformas y Construcciones, somos expertos totalmente cualificados para la gestión de inicio a fin, de cualquier proyecto que puedas imaginar, ya sea de gran o pequeña envergadura.

Trabajamos duro para dar vida a tu idea y edificar con las mejores calidades del sector cualquier tipo de vivienda, chalet, parking, comunidad de propietarios, centros comerciales, zonas deportivas o fincas que puedas imaginar.

Llámanos, te asesoraremos de forma gratuita sin compromiso ninguno para que puedas ver con mayor claridad tu proyecto.

Te garantizamos un asesoramiento integral personalizado. Contáctanos.

Reformas

Nos encargamos de la reforma parcial o integral de cualquier estancia o edificio. Trabajamos en interiores y exteriores, por lo que no importa la situación en la que se encuentre el espacio.

Tenemos experiencia más que demostrada en grandes reformas gracias a nuestro gran equipo de profesionales especializados en trabajos de fontanería, albañilería, carpintería, pintura, alicatados, electricidad, piscinas, impermeabilización y reparación de tejados, cubiertas y fachadas, aislamientos térmicos y acústicos, etc.

Realizamos la reforma integral o parcial de tu vivienda, local, garaje, nave, edificio o zonas exteriores en Benidorm.

Instalación de suministros

¿Necesitas únicamente realizar alguna instalación o reparación? También realizamos pequeños trabajos. Por lo que puedes contarnos qué es lo que necesitas, que nosotros nos ocuparemos del resto.

Instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento de instalaciones de luz, gas natural y aire acondicionado de tu estancia.

Llámanos, te informaremos.

Encofrados

En un proyecto, es de gran importancia instalar encofrados en pilares y techos de todo tipo, ya sea ligero, metálico o con grúa.

En Luycon Reformas y Construcciones, nos encargamos de todo tipo de sistemas de encofrado para tu proyecto de obra en Benidorm y alrededores.

Todos nuestros sistemas están garantizados gracias a nuestro equipo experto en encofrados, que se encargará de la puesta en marcha y de la desinstalación de forma segura y con unos altos rendimientos.

Consúltanos.

Piscinas

¿Te encantaría tener una finca espectacular?

En Luycon Reformas y Construcciones, somos expertos profesionales y realizamos todo tipo de trabajos compatibles y de las mejores calidades para tus zonas exteriores.

Instalamos y reparamos césped artificial, barbacoas de piedra o madera a medida, piscinas, fuentes y una multitud de sistemas. ¿Por qué no nos cuentas cómo quieres decorar tu finca? Te diremos cuanto más podremos hacer por ti.